El informe «The Forrester Wave: gestión dinámica de casos, primer trimestre de 2011», elaborado por Forrester Research Inc., ubica a EMC como líder en la gestión dinámica de casos. Asimismo, señala que EMC Documentum xCP muestra una sólida gestión dinámica de casos, «con capacidades centradas en su oferta de gestión de contenidos tradicionalmente sólida».

Forrester reconoció que «EMC reúne una amplia gama de tecnologías de gestión dinámica de casos». EMC cuenta con una estrategia de desarrollo orientada al negocio que aprovecha su base en ECM y BPM para ofrecer una plataforma de composición para aplicaciones basadas en casos».

Asimismo, Documentum xCP proporciona una plataforma para la gestión dinámica de casos ideal para procesos de negocio “no predecibles”, gracias a su soporte para contenido estructurado y no estructurado que combina procesos controlados por personas y sistemas y facilita el conocimiento y asesoramiento experto. De esta manera, las empresas son capaces de alinear los resultados de los procesos con los objetivos empresariales, mejorar la agilidad de los trabajadores de casos y el proceso de toma de decisiones.

Por admin