Este informe de pago (1.500 libras esterlinas) es un detallado análisis de los principales proveedores en el mercado de las tecnologías para la Gestión de Contenidos basado en los criterios independientes de Ovum. Los productos evaluados en este análisis se corresponden con los paquetes de los proveedores líderes del mercado en términos de cuota de mercado y adecuación a fines específicos. El objetivo de este informe no es otro que el de ayudar en la elección del producto más adecuado a cada organización y a sus requerimientos.

El informe trata conceptos básicos generales cuyo conocimiento es necesario a la hora de iniciar un proceso de selección: Captura y análisis de información, almacenamiento y control de contenidos, trabajar con el contenido, distribución y publicación, y desarrollo de aplicaciones.

Los productos evaluados son Documentum 5 de EMC, FileNet P8, V7 Content Services de Vignette, Livelink de Open Text, Interwoven ECM Platform, DB2 Content Manager de IBM, Universal Content Management 7.5 de Stellent y Hummingbird Enterprise DM 5.1.05

Por admin