ING DiBa AG compañía aseguradora y financiera alemana con más de seis millones de usuarios y un crecimiento anual del cien por ciento año con año, necesitaba crecer tecnológicamente hablando, al mismo ritmo en que crecen sus afiliados. Esta compañía a diario recibe grandes volúmenes de información física y electrónica, la cual ocupa a un gran número de personas encargadas de coleccionar, ordenar y catalogar un sinfín de expedientes de diversos casos, principalmente seguros y fianzas.

Kofax proporcionó el paquete integral de suites de captura y digitalización, Intelligent Capture & Exchange y Ascent Xtrata Pro, las cuales en asociación con la compañía de TI local DICOM, permiten al grupo asegurador y financiero automatizar los procesos de captura y gestión de más de 70,000 documentos que reciben diario. Además estas suites reconocen automáticamente la fuente y tipo de archivo digitalizado para ordenarlos y depositarlos en los repositorios de los servidores correspondientes.

 

Acceda al Caso de estudio a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin