Ingecom, mayorista especializado en proveer soluciones tecnológicas dentro del sector de TI, anunció la distribución de la nueva versión de Intellipool Network Monitor 2.6 de Intellipool AB, compañía sueca especializada en soluciones para la monitorización de redes.

Intellipool Network Monitor 2.6 es una solución para la monitorización, alerta y recuperación que ayuda a las empresas a obtener una ventaja competitiva al disponer de una red segura y estable. Este software monitoriza la disponibilidad de red y recopila diversas estadísticas de rendimiento desde bases de datos, aplicaciones, equipamiento de red y servidores como Windows, Unix, Linux, SQL y Exchange, entre muchos otros.

Este software de monitorización se incorpora a los servidores y monitoriza el estado de un amplio abanico de parámetros de red, con la posibilidad de enviar alarmas y alertas de control previamente establecidas. La solución está disponible en dos modelos distintos de licencia, edición standard y edición distribuida, ambas con idénticas características pero permitiendo la edición distribuida llegar a todos los objetos o dispositivos con una IP que se quiera monitorizar, incluso aunque se encuentren detrás de un cortafuegos.

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin