Ingecom, mayorista especializado en proveer soluciones tecnológicas dentro del sector de TI, anuncia la disponibilidad de .print Engine 7.6, la nueva versión de la solución de gestión para la impresión de ThinPrint, líder del mercado en soluciones de impresión en entornos de red distribuidos.

El motor de impresión .print Engine de ThinPrint, una vez instalado en el servidor de la empresa, permite a todas las impresoras que trabajan en red comprimir sus datos de impresión, lo que además de reducir considerablemente la carga del sistema también acelera todo el proceso, consiguiendo que sea hasta nueve veces más rápido.

Esta tecnología de control de ancho de banda por conexión evita también embotellamientos durante la transmisión de datos de impresión, asegurando así la conexión en red para los usuarios remotos.

Gracias a la nueva característica Adaptive Speed (velocidad adaptable), incluida en la versión 7.6, .print Engine no sólo es más rápido que nunca, sino que también se han optimizado las condiciones para una utilización más amplia de la tecnología de .print en entornos de redes distribuidas.

Ahora, la gestión de la impresión puede ser optimizada con la nueva versión incluso fuera de los entornos clásicos SBC o Terminal Services, como es el caso de entornos de cliente/servidor, web, aplicaciones móviles o virtualización de escritorios, así como para el procesamiento óptimo de trabajos de impresión en conexiones WAN.

Asimismo, con la version 7.6 es posible incluir licencias basadas en usuarios, por lo que resulta una solución recomendada especialmente para clientes con entornos de servicios de terminales que tienen hasta 20 usuarios y para el uso tanto de servidores de impresión dedicados como de entornos distintos al clásico SBC. Para el resto de clientes se sigue recomendando el modo de licenciamiento normal basado en servidor.

Otra de las novedades que se han incorporado a la tecnología .print es que pasa a estar también integrada en VMware ACE 2, para proporcionar una impresión segura sin necesidad de controladores en este entorno virtual.

VMware ACE es un revolucionario producto que permite a los responsables TI crear un entorno PC estándar que incluye sistema operativo, datos y aplicaciones, utilizando directrices de protección de contenidos, empaquetándolo en una máquina virtual y desplegándolo en cualquier cliente PC gestionado directamente o no. VMware ACE proporciona a los administradores máquinas virtuales separadas de los PCs en las que están instalados, proporcionando una experiencia cómoda para el usuario final mientras se mantiene el control necesario por parte de la compañía.

Ingecom es una empresa fundada en Bilbao en 1996 que distribuye soluciones tecnológicas mediante canal de integradores y resellers especializados. Nace con vocación de proveer soluciones testeadas y homologadas a los departamentos de Sistemas de Información y Comunicación, implantando la infraestructura necesaria para incrementar su rendimiento y productividad.

Dentro de los servicios que ofrece destacan las soluciones tecnológicas de control, monitorización y seguridad de sistemas, gestión de ancho y priorización de aplicaciones, sistemas de balanceo de carga, optimización de portales web, optimización de impresión, consolidación de servidores, y formación en los productos y servicios indicados anteriormente. Ingecom es proveedor de empresas como Panda Security, Stonesoft, Thinprint, Expand Networks, Allot Comunications, Ascenvision, Crescendo Networks, entre otros.

ThinPrint es especialista en soluciones de software en el campo de la informática móvil para empresas y en soluciones de impresión en entornos de red distribuidos. La gama de productos .print son soluciones en gestión de impresión para redes de área amplia (WAN), garantizando una infraestructura de impresión optimizada para empresas de todos los sectores y tamaños a nivel mundial. Además, se trata de la primera solución certificada de Citrix para la gestión de la impresión.

 

En el sector de la informática móvil ThinPrint ha desarrollado la gama de productos Content Beamer, que emplea el innovativo Mobile Document Output System. Este sistema permite a los usuarios de dispositivos móviles imprimir, enviar por fax o transmitir información ubicada en el servidor de la empresa o en el dispositivo local..

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin