El desarrollador de software Inmagic ha lanzado recientemente al mercado Genie Express, un nuevo software para la gestión de catálogos online. Inmagic Genie Express 1.0 es una aplicación basada en web diseñada para la gestión y el acceso a través de la web de un único catálogo, archivo o base de datos.

Optimizada para dar soporte a catálogos online, Genie Express admite tanto activos de información tradicional como no tradicional tales como documentos, noticias, imágenes, urls, libros, etc… La solución está basada en tecnologías Microsoft SQL Server y .NET y hace un amplio uso del XML y de servicios Web.

Genie Express está basada en acceso público online a catálogo (OPAC) de Inmagic Genie, sistema integrado de bibliotecas basado en web de Inmagic. Ello significa que las pantallas de búsqueda, visualización y edición están pre-desarrolladas y listas para funcionar.

Genie Express puede ser utilizada en escenarios de catálogos online tales como una corporación que quiera hacer accesible activos de investigación a través de su intranet, un museo o archivo que quiera publicar su colección de imágenes a través de internet, o un organismo público que publique una colección específica de documentos relacionados con su ámbito de actuación.

Doc 6, con oficinas en Madrid y Barcelona, es partner de Inmagic en España.

Enlaces relacionados

 

Genie Express

 

Inmagic

 

Doc 6

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin