Exact Synergy es una herramienta de gestión e-business que ofrece una visión en tiempo real de toda la organización: empleados, situación financiera, flujos de trabajo, los clientes, los proyectos, los activos y la documentación.

Inmobiliaria del Sur es la cabecera de un grupo de sociedades del sector inmobiliario que, desde 1945, se dedica a la promoción y construcción de edificios para el alquiler. La central está ubicada en Sevilla, aunque dispone de sedes comerciales en Jerez de la Frontera, Marbella, Lucena, Córdoba y Málaga. En total, la compañía cuenta con más de 65.000 m2 en oficinas, 34.000 m2 en locales comerciales y cerca de 1.600 plazas de aparcamiento. Entre sus obras más emblemáticas destinadas a arrendamientos se encuentran el Edificio Insur, el Edificio Suecia, El Mirador de Santa Justa, el Edificio Capitolio, el Edificio Nobel, el Edificio Menara y el Edificio Buenos Aires.

La principal necesidad de Inmobiliaria del Sur era disponer de una herramienta de gestión documental eficaz que le permitiera llevar un control de toda la información de los empleados, mejorar su comunicación interna, optimizar la imagen corporativa y ahorrar costes.

En concreto, los objetivos específicos que se perseguían con esta implantación eran la estandarización de los procesos internos para homogeneizar el funcionamiento entre las distintas delegaciones, crear un canal de comunicación con agentes externos, gestionar y mecanizar todos los procesos críticos de negocio relacionados con los documentos que la compañía utiliza y distribuye, así como reducir el número de transacciones y mejorar la disponibilidad de la información.

Con la implantación de Exact Synergy, que ha entrado en producción este mes de junio, Inmobiliaria del Sur va a poder gestionar y controlar toda la documentación de una promoción y saber en cualquier momento el estado en el que se encuentra. Asimismo, esta solución le va a permitir crear un canal de comunicación con los agentes externos, mecanizar todos los procesos críticos de negocio relacionados con los documentos que la compañía utiliza y distribuye en cada promoción, así como reducir el número de transacciones y aumentar la eficiencia en la gestión de los datos y en la labor de documentación.

Por otro lado, gracias al carácter e-business de Exact Synergy, los usuarios van a poder consultar el estado de las promociones vía online y acceder a documentación web de todos los procesos relacionados con la venta inmobiliaria y alquileres.

Las 50 primeras licencias de Exact Synergy se han implantado sobre una plataforma basada en MS W 2003 Server, bajo la base de datos SQL.

Para obtener más información de Exact Software haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin