El portal norteamericano Insider Pages, conocido por ofrecer información sobre negocios y servicios locales, ha mejorado las capacidades de búsqueda sobre sus contenidos con la utilización de un motor de búsqueda de Fast Search & Transfer.

Insider Pages ofrece sus contenidos en forma de críticas y comentarios escritos por su comunidad de usuarios sobre diferentes servicios o empresas locales. Estos comentarios tienen como objetivo poder elegir con elementos de criterio algún servicio local en base a las recomendaciones de amigos y vecinos.   

La implementación de FAST Enterprise Search Platform tiene como objetivo mejorar la velocidad y relevancia en las búsquedas realizadas entre los contenidos de Insider Pages. Los “insiders”, como se denomina a la comunidad de usuarios y creadores de contenidos de este portal, han creado cerca de 600.000 valoraciones de clientes sobre servicios locales clasificados en categorías tales como dentistas, doctores, peluqueros, fontaneros, abogados o restaurantes, entre muchas otras.

El número de usuarios y páginas vistas de este portal ha crecido considerablemente desde su creación en el 2004. Los responsables de este portal han manifestado haber tenido en gran consideración la escalabilidad de la solución de FAST a la hora de decantarse por su adquisición.

Enlaces relacionados

Insider Pages

FAST

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin