El proveedor de soluciones de gestión de procesos de negocio Intalio ha lanzado al mercado recientemente Intalio/Apex una solución para la extensión de las aplicaciones de procesos diseñada para maximizar las inversiones en aplicaciones de ERP, CRM o SCM.

Intalio/APEX amplia los procesos de negocio de estas aplicaciones sin la necesidad de realizar cambios en éstas. Intalio/APEX estará disponible, por ejemplo, para las aplicaciones de la suite mySAP Business, permitiendo a las empresas integrar  rápidamente nuevos módulos de mySAP.com o actualizar a mySAP.com o SAP R/3 4.7.

Intalio/APEX , desarrollado sobre Intalio/n3 3.0, la nueva versión de sistema para la gestión de procesos de negocio de esta compañía, ha obtenido recientemente la certificación Powered by SAP NetWeaver. Con Intalio/APEX los clientes de SAP pueden ampliar los procesos del software de SAP fuera de sus aplicaciones incluso sin la necesidad de escribir código.
 
Los usuarios de SAP tanto técnicos como los que no lo son pueden utilizar Intalio/APEX para reducir el coste total de las aplicaciones de su SAP realizando cambios en los procesos de negocio que originalmente debía soportar estas aplicaciones.

Los productos de Intalio están distribuidos en España por EDS y CSC.

www.intalio.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin