De manera tradicional los escáneres se conectan en un PC, que a su vez se conecta en la red. Sin embargo, existe un software especial para hacer funcionar un escáner tradicional con todos los permisos de seguridad para ser aprovechado por una red de redes, es decir, el ordenador afectaría a la operación del escáner elevando su disponibilidad a una red con el objetivo de compartir la inversión y toda la organización puede aprovechar este equipo a distancia.

Una manera de ganar ingresos con un escáner a distancia en red, es escanear un documento con una red que ha incorporado tecnología LCD GUIs  (Interfaces gráficas de usuario) similares a los encontrados en copiadoras digitales de hoy, con tal aportación los usuarios pueden escanear documentos y depositarlos en una  carpeta de red, gestionarla en una dirección de correo electrónico modificar su protección en  un archivo PDF, o un ECM  directamente del escáner en red dejando disponible el documento a cualquier usuario remoto.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin