Este sector tiene que gestionar numerosos documentos relacionados con su actividad como la tramitación de procesos contenciosos administrativos, multas y sanciones, licencias y permisos, separaciones, incapacidades, etc.

Document Classification permite ordenar y clasificar los documentos entrantes, previamente digitalizados, mediante el reconocimiento óptico de caracteres, tecnologías lingüísticas y estadísticas, haciendo posible distribuir los documentos para ser gestionados por los diferentes departamentos o personas. Con cada documento clasificado el sistema aprende garantizando siempre la máxima calidad de sus resultados y error cero.

SGAIM desarrolla constantemente nuevas herramientas de gestión de la información que le hacen ser un referente para el mercado. Entre los últimos servicios que ha diseñado específicamente para el sector bancario se encuentra Credit Risk Management que  agiliza la concesión de créditos a los clientes controlando el riesgo en todo momento, facilita los intercambios de información entre las susursales y la central y reduce el riesgo de impagos.

Para el sector asegurador, SGAIM ha desarrollado dos nuevas soluciones: Insurance Policy & Claims Management con las que las empresas aseguradoras simplifican la tramitación de siniestros y el control de las pólizas. Además, se reduce en un 50% los costes asociados a la tramitación de siniestros, aumenta la disponibilidad inmediata de toda la información y proporciona un mayor control sobre el ciclo de vida de la poliza y siniestros.

Por admin