InterFAX, proveedor de servicios de fax por Internet para PYMES y grandes empresas, anuncia que ha completado la integración con la prestación de reconocimiento óptico de caracteres (sus siglas en inglés OCR) de Google Docs. Al aplicar las prestaciones OCR de última generación, ya disponibles en Google Docs, los faxes que se reciban con InterFAX se podrán convertir de manera automática en documentos completamente editables. De esta manera, los usuarios de Google Docs podrán cambiar y editar un fax entrante fácilmente, brindándoles más flexibilidad, comodidad y eficiencia.

NOTA DE PRENSA COMPLETA

InterFAX ofrece integración con la funcionalidad OCR de Google Docs

Madrid, 11 de junio de 2012.-  InterFAX, proveedor de servicios de fax por Internet para PYMES y grandes empresas de probada experiencia, anuncia que ha completado la integración con la prestación de reconocimiento óptico de caracteres (sus siglas en inglés OCR) de Google Docs. Al aplicar las prestaciones OCR de última generación, ya disponibles en Google Docs, los faxes que se reciban con InterFAX se podrán convertir de manera automática en  documentos completamente editables.  De esta manera, los usuarios de  Google Docs podrán cambiar y editar un fax entrante fácilmente, brindándoles más flexibilidad, comodidad y eficiencia. 

Aunando los servicios cloud modernos y los servicios de comunicación tradicional, InterFAX lanzó la primera solución integrada del mundo para el envío de faxes desde Google Docs en 2011. InterFAX es para Google Docs un servicio escalable y gratuito que ayuda a la PYME y a las empresas a incrementar la productividad de su negocio al tiempo que reducen costes.

El uso de la prestación OCR de Google Docs a través de InterFAX no requiere de instalación, con un simple clic la función estará activada. Los faxes que se reciben en InterFAX se reenvían automáticamente a Google Docs como archivos PDF. Los usuarios pueden entrar en los documentos  y editarlos o modificarlos, desde rellenar un cuestionario hasta redactar un texto o buscar una palabra o frase. Una vez que los usuarios terminen de trabajar sobre el documento, los podrán enviar por fax directamente al destinatario desde Google Docs.

En palabras de Adam Marash, co-fundador de InterFAX,  «con la integración de prestaciones OCR de Google Docs, los usuarios de InterFAX disfrutarán de más flexibilidad y comodidad que nunca”. Y añade, «cada vez más empresas gestionan sus documentos en la plataforma Google Docs, basada en la nube. La funcionalidad OCR les puede ayudar a ahorrar dinero, incrementar su productividad y reducir gastos”. 

Sobre InterFAX

InterFAX es un proveedor de servicios de fax para organizaciones y PYMES de probada experiencia. Actualmente, clientes de 120 países envían y reciben anualmente más de 100 millones de faxes utilizando los servicios de desktop cómodos y la potente API de InterFAX. Esta empresa de capital privado, fundada en 1995, tiene una red de distribución mundial que abarca cuatro continentes, ofreciendo soporte multi-idioma personalizado a decenas de miles de usuarios en todo el mundo. Con una amplia gama de servicios fiables y asequibles, InterFAX  da respuesta a los requerimientos más exigentes de los clientes en términos de intimidad y seguridad.

Por admin