Interfleet, consultora internacional especializada en transporte ferroviario, utilizará la solución de búsqueda y categorización de documentosRetrievalWare de Convera en su intranet.

RetrievalWare permitirá a los empleados de Interfleet poder encontrar con rapidez los documentos de ingeniería almacenados en su biblioteca electrónica o localizar dentro de la compañía a un experto en un tema concreto que utilice una determinada lengua.  
       
Interfleet, que originariamente ha sido una compañía de ingeniería vinculada únicamente a British Railways, ha ampliado sus operaciones recientemente abriendo nuevas oficinas en Londres, Australia, EE.UU. y Suecia, donde se ha adquirido además a la compañía TrainTech.
 
Esta expansión es la que ha llevado a los responsables de la consultora a plantearse la necesidad de poder encontrar y localizar de forma eficaz los documentos o los expertos existentes dentro de la compañía, independientemente de su localización,  implementando para ello RetrievalWare en su intranet.

La tecnología de Convera , además de realizar búsquedas entre grandes volúmenes de información en los más diversos formatos, permitirá al personal técnico de Interfleet utilizar thesaurus específicos de su industria o mantener una terminología específica de la compañía para su utilización en el repositorio de información.

El uso de RetrievalWare ha permitido además la indexación de todos los contenidos existentes a la implementación del sistema, así como el desarrollo de un interface personalizado teniendo en cuenta las necesidades específicas de los tipos de búsquedas realizadas por sus 300 empleados en el Reino Unido.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin