Interligare, empresa española especializada en investigación, diseño y desarrollo de sistemas y tecnologías de Inteligencia ha firmado durante el pasado mes de septiembre acuerdos de colaboración con las norteamericanas RTI y Memex para la distribución y explotación de sus tecnologías.

Real Time Innovations (RTI) es una compañía norteamericana especializada en tecnologías de distribución de la información en tiempo real. Sus tecnologías, utilizadas por organizaciones como US Navy, NASA, Lockheed Martin, o Boeing,  son aplicadas sistemáticamente en distintos ámbitos como el militar, transporte, comunicaciones, industria aeroespacial, economía y finanzas. RTI tiene también una presencia activa en organizaciones proveedoras de estándares como Eclipse y Object Management Group (OMG).La firma del acuerdo entre RTI e Interligare permitirá ofrecer a esta última una de las mejores tecnologías para Sistemas en Tiempo Real en España.

Por otra parte, la firma del acuerdo con Memex supone la explotación en exclusiva por parte de Intelligare de sus tecnologías dentro del ámbito español. Asimismo, Interligare proveerá servicios de valor añadido y desarrollará soluciones basadas en estas tecnologías. Con clientes como la CIA (Central Intelligence Agency), la DIA (Defense Intelligence Agency), la NSA (National Security Agency), Scotland Yard y cientos de clientes más en todo el mundo, Memex fué elegido el año 2004 por la DIA como el mejor software de Inteligencia.

http://www.interligare.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin