Internet Systems, empresa española comercializadora de productos y servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ha firmado recientemente un acuerdo con la multinacional francesa Ever Team para distribuir en España su software de generación de portales y gestión documental EverSuite.

Fruto de este acuerdo, Internet Systems incorpora a partir de este momento a su gama de productos esta solución para generación de portales, que dispone adicionalmente de la función de gestión documental.

EverSuite comprende un conjunto de soluciones tecnológicas integradas de Gestión de Contenidos de Empresa (ECM), que cubre las áreas de gestión documental, workflow, web content management, portal y comercio electrónico.

EverSuite no requiere de conocimientos técnicos especiales para poder ser utilizado. La solución está compuesta por una infraestructura tecnológica basada en estándares que soporta todo tipo de bases de datos y ofrece la posibilidad de gestionar diferentes perfiles.

Internet Systems cuenta entre sus clientes con compañías como Grupo Telefónica, PSA, Zardoya Otis, Agencia Tributaria, Transportes Metropolitanos de Barcelona y Consejo General del Poder Judicial. Esta compañía ha empleado ya la tecnología Ever Suite en el proyecto de desarrollo del Portal del Poder Judicial.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin