InterSystems Corporation organiza el Seminario de Interoperabilidad, donde expondrá cómo se implementó la Historia Clínica Electrónica en Suecia, en un tiempo récord, a través de la solución InterSystems HealthShare, que fue seleccionada debido a su fiabilidad, escalabilidad e interoperabilidad con los sistemas ya existentes. El seminario de InterSystems tendrá lugar el día 27 de septiembre, bajo el título Proyecto NPÖ de Suecia y Redes de Interoperabilidad Sanitaria, en el Hotel Palace, de Madrid.

En este seminario, Helena Svedberg, de INERA AB y Gerente de Servicios del Proyecto NPÖ, expondrá los pormenores del proyecto y su evolución.

El proyecto National Patient Overview (NPÖ) se diseñó para facilitar la creación de la HCE, como parte vital del Programa de implementación de la Estrategia TI Nacional, para la Asistencia Sanitaria y la Asistencia Social en el país. Su principal objetivo se centró en mejorar la seguridad y calidad de dicha atención a los pacientes, mediante la implantación de la solución.

Por admin