La desarrolladora norteamericana de soluciones de gestión de contenidos empresariales Interwoven ha anunciado la próxima apertura de un nuevo centro de investigación y desarrollo en la ciudad de Bangalore, en India. Este será el primer centro de I+D de esta compañía fuera de los EE.UU.

Según declaraciones Ajay Koomar, Director de Operaciones de Interwoven en India, la razón principal de la puesta en funcionamiento de estas nuevas instalaciones en Bangalore es la de poder contar con un centro de trabajo fácilmente escalable que pueda  asumir las futuras necesidades de la compañía. Adicionalmente, según esas mismas declaraciones, el centro servirá también para satisfacer la creciente demanda del mercado asiático

Según responsables de las oficinas corporativas de la compañía, en el nuevo centro en India se operará con idénticas disposiciones a otros centros de investigación respecto a los de tipos de trabajo y estándares de contratación.

En la misma nota de prensa en la que se anunciaba la futura apertura de este nuevo centro de I+D se hace contar que, tras la fusión con la desarrolladora de soluciones de colaboración Manage Inc., Interwoven ocupa ya el puesto número 40 º en el ranking de mayores empresas mundiales.

Por admin