Interwoven ha anunciado el próximo lanzamiento de WorKSite MP 4.0, una nueva versión de su software para la gestión de documentos en colaboración que ofrecerá una mayor usabilidad, mejores configuraciones a nivel de unidades de negocio, así como funciones mejoradas para el cumplimiento de los requerimientos legales en gestión documental.

WorkSite MP 4.0 Server es un producto basado en web que ofrece capacidades de gestión de documentos y de colaboración para permitir que los equipos, departamentos o incluso divisiones dentro de las empresas puedan colaborar, crear o compartir información o gestionar proyectos de manera conjunta. Este software está disponible en un interface basado en navegadores e integrado con aplicaciones de front-office como Microsoft Office, Outlook o Lotus Notes.

Estas son algunas de las principales funciones del nuevo WorkSite MP 4.0 de Interwoven:

– Records Retention. WorkSite MP 4.0 permite aplicar reglas de retención a determinados documentos, carpetas o incluso espacios de trabajo.

– Offline Mode. Este módulo permite a los usuarios añadir y editar contenido mientras se está desconectado del repositorio. La función incluye resolución de conflictos en el momento que los usuarios que han trabajado off-line vuelven a conectarse al sistema.

– Carpetas virtuales. Agregan contenido del repositorio mediante una combinación de criterios de búsqueda de texto completo y metadata. Las carpetas virtuales ayudan a aprovechar el conocimiento existente en la organización y a reutilizarlo en los proyectos.

– Herramientas de configuración. Cada departamento puede ahora personalizar su interface en un repositorio central gestionado por el departamento de IT.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin