Interwoven, FileNet, Open Text y Stellent son, en este orden, las empresas del sector de las tecnologías ECM que mayor puntuación han conseguido en el índice Marketing Momentum durante el segundo trimestre del 2005. El índice Marketing Momentum, realizado trimestralmente por la consultora independiente Market Bearing, refleja el rendimiento competitivo en marketing en siete sectores tecnológicos.

El informe de Market Bearing referente al sector de las tecnologías de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM) incluye a las siguientes empresas: Convera, FileNet, Hummingbird, Interwoven, Mobius, Open Text, Stellent, Verity y Vignette.

La puntuación media en el Marketing Momentum Index para este sector fue de 544 puntos sobre un máximo posible de 1000. En el índice correspondiente al segundo trimestre del año Interwoven obtuvo 736 puntos, por 717 de FileNet, 708 de Open Text y 679 de Stellent.

El índice Marketing Momentum (MMI) refleja una puntuación compuesta determinada por factores como la dedicación de tiempo, dinero o recursos de otro tipo a estas marcas. El índice refleja el rendimiento de marketing en las áreas de alianzas, clientes, estudios sobre tecnología y prensa.

Las puntuaciones MMI son solo comparables dentro de un mismo sector. El índice se centra en proveedores de tecnología pure-players. Los proveedores multisector que son también dominantes en un determinado campo tecnológico no son considerados en estos informes ya que el valor de su marca tiene efecto en diferentes sectores.

Market Bearing ofrece sus índices Marketing Momentum en los sectores tecnológicos de la Gestión de Contenidos Empresariales, Cortafuegos, CRM, Electronic Design Automation, Inteligencia de Negocio, Gestión de Redes, y Middleware.

www.marketbearing.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin