El proveedor de soluciones para la Gestión de los Contenidos Empresariales Interwoven ha anunciado la firma de un acuerdo de integración y distribución con la proveedora especializada en el desarrollo de software de captura Kofax.

Los términos de este acuerdo suponen que Interwoven distribuirá Kofax Ascent Capture ofreciendo a sus clientes una solución ECM end-to-end que incluya las capacidades de escaneado y captura de este producto.

Interwoven y Kofax han trabajado conjuntamente durante los últimos cinco años al proveer soluciones conjuntas a importantes clientes que requerían de un entorno unificado ECM. Entre estos clientes se encuentran organizaciones como Royal Caribbean Cruises Ltd, Visa International, Weingarten Reality, HealthSouth, o los ayuntamientos de Baltimore, y San Antonio.

El acuerdo firmado recientemente entre ambas compañías supone que Kofax Ascent Capture será integrada en las ofertas de Web Content Management, Document Management y Content Intelligence de Interwoven. La integración de la tecnología de Kofax en Content Intelligence aumentará la eficiencia y precisión en las búsquedas y recuperaciones de contenido para su reutilización, ya que la metadata sobre ese contenido es aplicada automáticamente por la solución.

www.interwoven.com

www.kofax.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin