El proveedor de soluciones para la Gestión de los Contenidos Empresariales (ECM) Interwoven ha anunciado una asociación tecnológica con Microsoft que supondrá el desarrollo de una solución ECM end-to-end basada en la plataforma tecnológica de esta compañía.

El acuerdo entre ambas compañías fue anunciado durante el transcurso de la Gear Up’05 ECM Solutions Conference celebrado en San Francisco. Durante este evento, Interwoven hizo público también  su nueva condición de Gold Certified Partner de Microsoft.

La relación estratégica entre ambas compañías supondrá por parte de Interwoven el desarrollo de una solución ECM de alta velocidad basada en Microsoft Windows y Office para la creación, almacenamiento, colaboración y archivo de contenido.

La solución de Interwoven desarrollada sobre tecnologías de Microsoft permitirá a los trabajadores del conocimiento de empresas en sectores como la asesoría legal, contabilidad, consultoría de gestión, o consultoría tecnológica, la gestión de todo el ciclo de vida de sus contenidos mediante la integración de las soluciones Interwoven WorkSite Collaborative Document Management, E-Mail Management, y  RecordsManager con las plataformas de Microsoft.

www.interwoven.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin