El proveedor de soluciones ECM Interwoven ha lanzado al mercado Interwoven LiveSite Content Publishing Server, un nuevo producto para la gestión de contenidos web diseñado para la creación y publicación de sitios web dinámicos por parte de personal no técnico.

La principal característica de este nuevo producto es, según sus creadores, la utilización de una nueva tecnología WYSIWYG (What You See Is What You Get) para la publicación del contenido. La facilidad de uso de esta nueva interfaz gráfica de usuario (GUI) tiene como principal objetivo eliminar los comunes cuellos de botella provocados por la necesidad de intervención técnica en el desarrollo de las webs, así como reducir también de manera substancial los costes asociados al mantenimiento de los sitios web dinámicos.

Entre las principales funciones del nuevo Interwoven LiveSite se encuentran las siguientes:

Publicación WYSIWYG. Permite un rápido diseño y contribución de contenidos o creación de nuevos microsites a partir de la utilización de plantillas y las capacidades de layout drag & drop.  

Formación de páginas basadas en componentes. Los usuarios pueden escoger entre una galería de bloques para la construcción de páginas web de manera rápida y fácil y sin la necesidad de programación. Los componentes pueden ser utilizados un número ilimitado de veces y a través de múltiples páginas.

Personalización Point & Click. Los usuarios pueden realizar personalizaciones directamente sobre la página modificando el contenido con un simple click del ratón.

Revisión y edición en contexto. Los usuarios autorizados pueden modificar el contenido directamente en su contexto mientras navegan por la web, sin necesidad de tener que ir a un interfaz diferente de gestión de contenido.

Administración delegada. El departamento de tecnología puede gestionar centralmente las plantillas y la librería de componentes para facilitar el mantenimiento y prueba de la programación y, al mismo tiempo, delegar la posibilidad de creación, presentación y personalización del contenido a los usuarios autorizados.

Más información sobre el producto en

http://www.interwoven.com/products/content_management/livesite/index.html

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin