El proveedor de soluciones para ECM Interwoven lanzará al mercado durante el presente mes de septiembre una versión para la plataforma Linux de TeamSite, su software para la gestión de contenidos.

El lanzamiento de esta versión para Linux de TeamSite amplia la creciente oferta de Interwoven para el sistema operativo que experimenta mayores crecimientos dentro de la industria durante los últimos años. TeamSite para Linux se une a las versiones para esta misma plataforma de Interwoven OpenDeploy, producto para la distribución de contenido, y de la multiplataforma para la gestión de documentos en colaboración WorkSite MP.

Con la introducción de TeamSite para Linux, Interwoven cubre un amplio abanico de las necesidades de Enterprise Content Management para esta plataforma y la totalidad de los principales sistemas operativos, incluyendo la colaboración, gestión de documentos, gestión de correos electrónicos, gestión de contenidos web y distribución de contenidos.

Interwoven quiere dirigir el nuevo producto a aquellas organizaciones con presupuestos limitados. Por ello el lanzamiento inicial de TeamSite para Linux se hará en su versión Workgroup Edition, que incluye su uso en 5 websites y por 100 usuarios por un precio en los EEUU de 49.000 dólares.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin