El proveedor de soluciones ECM Interwoven ha anunciado haber superado en todo el mundo los 1.500 clientes en el sector de asesoría legal y firmas de abogados usuarios de su solución Interwoven Matter-Centric Collaboration de gestión documental en colaboración basada en los casos o asuntos.

Según la propia compañía, con este número de clientes la solución de Interwoven se posiciona como la herramienta más utilizada por las principales firmas de abogados a la hora de gestionar los expedientes de clientes que incluyen tanto documentos como correos electrónicos, entre otros.

Interwoven también afirma tener como clientes de este sector en España a tres de entre las consideradas cuatro firmas de abogados del país, así como a tres de las principales cinco firmas holandesas, tres de entre las cinco mayores de Francia y la mayoría de las empresas de servicios legales consideradas entre las principales en el Reino Unido.

Entre el listado de estas firmas de abogados europeas usuarias de Interwoven Matter-Centric Collaboration se encuentran nombres como A&L Goodbody; Addleshaw Goddard; Berwin Leighton Paisner; Bond Pearce; Burges Salmon; Clyde & Co; Cobbetts; Dickinson Dees; DLA Piper Rudnick Gray Cary; Garrigues; Gomez Acebo & Pombo; Field Fisher Waterhouse; Freshfields Bruckhaus Deringer; Hannes Snellman; Hengler Mueller; Herbert Smith; Houthoff Buruma; Lawrence Graham; Mannheimer Swartling; Matheson Ormsby Prentice; Mayer Brown Rowe & Maw; McGrigors; Mills & Reeve; Nabarro Nathanson; NautaDutilh; Norton Rose; Osborne Clarke; SJ Berwin; Stibbe; Tayor Wessing; Uria Menendez; White & Case o Wragge & Co. entre otros.

Basada en Interwoven WorkSite 8, Interwoven Matter-Centric Collaboration permite a los profesionales de la asesoría legal gestionar el contenido en formato electrónico relacionado con cada caso y cliente de la misma manera en la que se ha hecho durante los últimos 100 años en el mundo físico. Con la solución ofrecida por Interwoven, estos profesionales pueden ahora consolidar documentos, correos electrónicos, contactos, facturas y cualquier otro contenido relevante relacionado con un caso o cliente determinado en un mismo archivo virtual que puede ser accesible tanto interna como externamente a través de diferentes departamentos e independientemente de la ubicación de la persona que necesita revisar o consultar el documento.

www.interwoven.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin