Interwoven, desarrolladora de soluciones ECM, ampliará las capacidades de su solución de gestión de contenidos de Marketing con SmartPath 5.0, herramienta de Marketing Resource Management recientemente adquirida por DoubleClick.

SmartPath es una aplicación de Marketing Resource Management (MRM) para la gestión de las iniciativas de marketing a través de todo su proceso y que incluye funciones de gestión de la información, operaciones y comunicaciones entre equipos. SmartPath permite gestionar efectivamente la planificación, realización de presupuestos, desarrollo, distribución  y medición de las actividades de marketing.
   
La integración de SmartPath con el MediaBin Asset Server 4.0 de Interwoven ofrece una mejor solución conjunta para la producción, gestión y distribución del contenido de marketing.

Según un estudio realizado por Gartner Group entre las compañías incluidas en el Global 1000, un 22 % del total del presupuesto de marketing se dedica a la gestión de los contenidos relacionados con las campañas y promociones.

SmartPath

SmartPath en DoubleClick

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin