El proveedor de soluciones para la Gestión de Contenidos Empresariales (ECM) Interwoven ha nombrado un nuevo máximo responsable para las operaciones de la compañía en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Erik Hansen ha sido nombrado por Interwoven como nuevo Director General y Vice-Presidente para la zona EMEA. Hansen cuenta con una experiencia profesional de 25 años en diferentes empresas tecnológicas tales como Netegrity, TIBCO Software, Apple, Digital Equipment, Altos Computer y Siemens Pyramid Information Systmems.

Hansen llega a Interwoven desde el puesto de Director General para las operaciones de la zona EMEA en Netegrity, donde ha sido responsable del crecimiento de beneficios y de la expansión de esta compañía en la zona.

Anteriormente Erik Hansen fue también responsable de las operaciones en la zona EMEA y en Latinoamérica en TIBCO Software, donde contribuyó al desarrollo de un equipo de 200 personas en 10 países diferentes. Bajo su dirección, las operaciones de TIBCO Software en la zona EMEA cuadruplicaron sus ingresos en un periodo de cuatro años.

Interwoven cuenta en la actualidad con presencia directa en países como Reino Unido, Benelux, España, Francia, Alemania, Italia y Suecia. Algunos de los principales clientes de la compañía en esta zona incluyen organizaciones empresariales como Adidas-Salomon, ABN-AMRO, BT, Siemens,BP, Novartis, Intesa Mediofactoring en Italia, o la firma británica de abogados Wragge & Co. LLP, entre otras.

www.interwoven.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin