El proveedor de soluciones para la gestión de los contenidos empresariales Interwoven ha anunciado durante la celebración de la feria sobre tecnologías para el sector de la asesoría legal LegalTech 2006 el próximo lanzamiento de dos nuevos productos diseñados específicamente para ser utilizados por las firmas de abogados: Interwoven New Business Intake e Interwoven Conflict Manager.

Estos dos nuevos productos vienen a completar la oferta de Interwoven para gestionar la documentación relacionada con todo el ciclo de vida de los clientes de una firma de abogados, desde un primer contacto con un potencial clientes hasta el archivo de su documentación.

La oferta de gestión documental basada en casos Interwoven pretende crear el equivalente a una carpeta en la que se consolidan todos los documentos, correos electrónicos, facturas, contactos y otros contenidos relevantes sobre un determinado cliente o caso en un único archivo accesible tanto interna como externamente a través de diferentes departamentos y localizaciones geográficas.

Con el lanzamiento de los dos nuevos productos presentados recientemente en LegalTech 2006 Interwoven amplía esta solución automatizando las dos primeras fases clave en la relación con futuros clientes. New Business Intake permite a las compañías implementar políticas y procedimientos relevantes en el procesamiento de un nuevo cliente, mientras que Conficts Manager permite realizar comprobaciones que eviten potenciales conflictos éticos o de intereses entre el potencial cliente y los ya existentes.

En muchas firmas de servicios legales los procesos que estas dos soluciones automatizan son realizados de manera manual. Según los desarrolladores de estas soluciones, el procesamiento manual de estos procesos conlleva mayores plazos y riesgos. Con la solución New Business Intake, según estas fuentes, las firmas de abogados pueden reducir a unas pocas horas procesos que anteriormente llevaban días o incluso semanas.

Entre las funciones clave ofrecidas por Interwoven New Business Intake se encuentran las siguientes:

–         Interfaz basado en web intuitivo y personalizable

–         Único punto de acceso para toda la información sobre clientes o casos

–         Sincronización automática de la información sobre clientes, que es transmitida directamente a otros sistemas como contabilidad, facturación o CMS Open

–         Registros para auditoría. Los usuarios pueden gestionar este tipo de registros que incluyen cartas de acuerdo, aprobaciones o renuncias de clientes.

Por su parte, Intewoven Conflicts Manager presenta las siguientes funciones destacadas:

–         Búsqueda automática en tiempo real en los sistemas de facturación, marketing, u otros, eliminado la necesidad de realizar búsquedas de forma manual en diferentes bases de datos.

–         Interfaz para la búsqueda asincrónica. Permite a los analistas de conflicto realizar múltiples búsquedas simultáneas y ser notificados cuando éstas hayan finalizado.

–         Automatización a través de workflow. Los informes sobre conflictos pueden ser automáticamente distribuidos para su revisión y aprobación a las personas designadas o comités de ética.

–         Informe de conflictos interactivos basados en web. Los informes sobre conflictos pueden ser presentados a través de un interfaz web intuitivo a través del cual los analistas de conflictos puedan navegar entre los resultados de las búsquedas.

Ambos productos estarán disponibles en el mercado a finales del primer trimestre del presente año.

http://www.interwoven.com/products/intake/index.html

http://www.interwoven.com/products/conflicts/index.html

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin