Interwoven, fabricante de soluciones ECM, ha lanzado Records Manager 5.0, un sistema RM unificado para la gestión integrada de papeles, documentos e e-mails.

La nueva solución permite a las compañías cumplir con la normativa de contenidos de la empresa y una gestión de riesgos efectiva a través de una plataforma de gestión unificada de la información, incorporando tanto documentación en papel como electrónica. IRM 5.0 se integra además con el sistema para la colaboración de Interwoven para la gestión de documentos Worksite 8.

Dirigiendo los controles al usuario final común, Interwoven IRM 5.0 junto a Worksite 8 extienden las funcionalidades Records Management al escritorio del usuario individual sin introducir nuevos obstáculos que requieren conocimientos en la materia o introducir procesos de negocio radicalmente distintos que comprometen la productividad a cambio del cumplimiento legal.

Además, IRM 5.0 proporciona un nuevo nivel en el cumplimiento de la política de e-mails, permitiendo que se archiven en contexto con el material importante del negocio. Este modelo libera a los usuarios de la carga diaria derivada del RM, además de ofrecer un control de seguridad centralizado.

http://www.interwoven.com/

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin