El proveedor de soluciones para la gestión de los contenidos empresariales Interwoven ha presentado una nueva solución para el desarrollo de extranets potenciada con tecnologías para la publicación de contenidos WSIWYG.

Interwoven Extranet, basada en el software TeamSite de la misma compañía, posibilita la rápida puesta en funcionamiento de extranets, ofreciendo al mismo tiempo las herramientas para su control y seguridad. La solución Interwoven Extranet ofrece también unas capacidades de publicación WYSWYG (what you see is what you get) y puede ser integrada con portales web comerciales o desarrollados para los clientes, dispositivos portátiles  o sistemas de correo electrónico.
 
La solución para extranets de Interwoven  aprovecha las capacidades de Web Content Management del software Interwoven TeamSite. De esta manera, las empresas pueden llevar a cabo un amplio espectro de iniciativas dirigidas a un gran número de  socios o partners, con extranets personalizadas o de auto-servicio que agilicen el flujo de información relevante especialmente dirigida a éstos. Estas capacidades son especialmente críticas en algunos sectores como el de los servicios financieros, en el que diferentes empresas compiten por ofrecer las mayores facilidades a los agentes o brokers que comercializan productos de diferentes entidades.
 
Las tecnologías de publicación WYSWYG y de gestión multi-site ofrecen una gestión de contenidos intuitiva y un entorno de publicación basado en componentes que permite la utilización por parte de usuarios no técnicos. Las capacidades WYSWYG permiten el rápido diseño de las páginas, la contribución de contenidos y el lanzamiento de las extranets por parte de los partners teniendo en consideración unos procesos de publicación previamente determinados. El ensamblaje basado en componentes permite la rápida construcción de las páginas web sin necesidad de programación y a partir de la elección de diferentes bloques de contenido de entre una galería previamente aprobada. Estos componentes o bloques pueden ser colocados en cualquier combinación y a través de múltiples páginas.

Otras funciones de esta solución permiten que los usuarios autorizados para ello puedan modificar el contenido de una determinada página mientras se encuentran navegando por ella y sin necesidad de acceder a un interface web diferente del CMS.

La introducción de Interwoven Extranet, que estará disponible a partir del próximo mes de diciembre, sigue al reciente anuncio del próximo lanzamiento de la solución mejorada Interwoven Intranet, también basada en el software TeamSite.

http://www.interwoven.com/solutions/intranets/index.html
 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin