Interwoven, desarrolladora de software para la gestión de contenidos empresariales, ha lanzado al mercado Interwoven Deal Management, una solución específicamente diseñada para la gestión de propuestas, contratos y correspondencia en los procesos empresariales de negociación y consecución de acuerdos.

La nueva solución de Interwoven permitirá a equipos de profesionales distribuidos en diferentes localizaciones geográficas colaborar en la terminación de acuerdos que necesiten de un uso intensivo de documentación durante todo el proceso que va desde su inicio a su ejecución final.

El objetivo de Interwoven Deal Management es en primer lugar poder acelerar el periodo de tiempo necesario para la conclusión de acuerdos. Las funciones de la solución permiten que las personas que participen en este proceso puedan manejar el mismo conjunto de documentos, capturar el correo electrónico involucrado, realizar revisiones, aprobar workflows, definir objetivos, etc..todo ello manteniendo una absoluta seguridad.

Interwoven Deal Management ofrece un interface personalizable que permite gestionar múltiples negociaciones simultáneamente mediante el uso de un tablero de mandos que indica el status de las tareas a realizar y las que han sido llevadas a cabo por los colegas, así como la realización de informes que permiten la priorización de actividades. La solución ha sido diseñada también para poder gestionar el conocimiento existente en la organización, evitando la necesidad de tener que reinventar todo el proceso de negociación en cada ocasión. Así, los equipos que trabajaban en la consecución de acuerdos pueden acceder a documentos estandarizados y publicar documentos clave que puedan ser utilizados en procesos similares posteriormente.

Interwoven Deal Management está basado en las tecnologías del WorkSite MP Collaboration y del Document Server. Esta solución para la gestión de los procesos de negociación y acuerdos puede ser ampliada con otros productos de Interwoven para posibilitar funciones de gestión de procesos de negocio, clasificación automática de documentos y record management.  

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin