El proveedor global de soluciones de Enterprise Content Management (ECM) Interwoven ha anunciado el nombramiento de Jos Stoop como nuevo Vicepresidente y Director General de Financial Services Solutions. Este nombramiento se enmarca en una estrategia de Interwoven para potenciar la presencia de sus soluciones en el sector de los servicios financieros, en el que existe una creciente demanda de soluciones ECM.

Stoop cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías de tecnologías para finanzas incluyendo PA Consulting Group o NumeriXLLC, y fue fundador de Intuitive Products Internacional, llamada posteriormente Scrittura y adquirida por Interwoven en 2005. Desde su nuevo puesto, Stoop tendrá como misión mantener una posición de liderazgo de Interwoven en el sector de los servicios financieros así como ampliar el alcance de la compañía en el mercado de las nuevas soluciones de servicios financieros.

Según TowerGroup, consultores analistas en el sector de las tecnologías para servicios financieros, las compañías en este sector están apostando últimamente por soluciones altamente específicas para la agilización de sus procesos clave de gestión de contenidos. Según esta consultora, las principales compañías en el sector de las tecnologías de Gestión de Contenidos están desarrollando una gran experiencia en la solución de retos que son únicos para cada diferente segmento dentro del sector de los servicios financieros.

Con la nueva incorporación de Stoops al equipo directivo de Interwoven la compañía quiere aprovechar esta tendencia de crecimiento y de diferenciación en las demandas de este sector. Interwoven cuenta en la actualidad con una fuerte presencia en el sector de los servicios financieros con clientes como Visa Internacional, Mastercard Internacional, Lloyds TSB Bank, Deutsche Bank, Barclays Global, ABN Amor, NASD, Xchanging, Commerzbank en Europe, National Stock Exchange of India, Banco Populare di Milano, Friends Provident del Reino Unido, OCBC de Singapur; Bank of Tokio, Swiss Life, Capital One, Bear Stearns, Credit Suisse First Boston, HSBC, Russell Investment Group, Washington Mutual, Rothschild, Allstate, Aon, o Allianz entre otros.

www.interwoven.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin