El cumplimiento con las nuevas disposiciones legales respecto a la gestión de los contenidos empresariales continúa siendo uno de los principales elementos dinamizadores del sector tecnológico de las soluciones ECM, tal como demuestran los anuncios del lanzamiento de los últimos productos de Hummingbird e Interwoven, dos de los principales proveedores de este mercado.

Mientras esta misma semana Interwoven lanzará Content Provisioning, una combinación de productos y servicios de servidor diseñados para la auditoria de los cambios realizados en aplicaciones y programación, Hummingbird ha anunciado sus planes para lanzar a mediados de este año Content Drive, cuya finalidad será la de simplificar las conexiones entre las aplicaciones ECM y de creación de contenidos. 

Content Provisioning de Interwoven ofrecerá al personal IT un mayor control sobre elementos de aplicaciones basadas en web como las versiones, el workflow o la realización de informes. Les permitirá también agregar, sincronizar e instalar código, contenido y configuraciones desde cualquier sistema de desarrollo e instalarlo en cualquier entorno de aplicación.

La nueva oferta de Interwoven consistirá en servicios ofrecidos a partir de dos productos de Interwoven ya existentes. OpenDeploy agrega y distribuye código y contenido desde cualquier sistema y hacia cualquier plataforma, mientras que ControlHub es una plataforma para el control de versiones de aplicaciones que registra los cambios y las actividades de provisión.

Por su parte Hummingbird ha anunciado para este verano la disponibilidad de Content Drive, el cual permitirá al sistema ECM de Hummingbird integrarse con Windows al nivel Kernel para agilizar las interacciones con aplicaciones como las de Office. El manejo de operaciones de archivos a nivel de sistema operativo significará, según los responsables de esta compañía, mayor fiabilidad en la gestión de los contenidos empresariales y un control más preciso de los documentos.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin