La reciente compra de Optimost por Interwoven hace posible ofrecer una combinación entre las soluciones para la gestión de contenidos Web de Interwoven y la capacidad de de optimizar páginas Web de Optimost.

Dado que las empresas españolas se apoyan cada vez más en los beneficios de las páginas de comercio electrónico, lograr un diseño óptimo es la clave para mantener la competitividad en un mercado sin fronteras. Se estima que durante el segundo trimestre del 2007 las empresas españolas lograron más de la mitad de sus beneficios a través del comercio electrónico.

Utilizando la solución es Interwoven Web Optimization, los grupos de marketing pueden implantar y mejorar la presentación de sus páginas Web para hacerlas más competitivas.

Amnistía internacional de Estados Unidos eligió la solución Interwoven Optimost para optimizar su página Web e incrementar el número de donaciones. Se descubrió que con unos pequeños cambios su página Web mejoró su impacto.

Otro ejemplo es la empresa LOVEFILM, que ofrece servicio de suscripción para alquiler de DVDs en Europa, que consiguió aumentar la conversión de suscripciones optimizando su página Web.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin