Riverbed Technology, compañía dedicada al desarrollo de soluciones para servicios de datos de área extensa, se ha unido a Interwoven, líder global en soluciones de gestión de contenidos, para proporcionar a sus clientes soluciones que optimicen el rendimiento de los procesos y servicios administrativos y mejoren el acceso a documentos críticos centralizados.

La combinación de las soluciones WDS de alto rendimiento de Riverbed con Interwoven WorkSite, solución que facilita la gestión del ciclo de vida de los archivos de clientes, permite a las compañías de servicios profesionales con oficinas dispersas por todo el mundo colaborar de forma más eficaz y con un coste asequible.

Ruden McClosky, uno de los bufetes de abogados de mayor crecimiento de Florida, es uno de los clientes que Riverbed e Interwoven tienen en común. Sus casi 200 abogados están repartidos en 10 oficinas en Florida y otra en Venezuela. Ruden McClosky ha instalado dispositivos Steelhead de Riverbed en todos sus emplazamientos y ha conectado 10 librerías Interwoven WorkSite, consiguiendo mayores niveles de eficiencia operativa y transparencia en la red.

Las soluciones WDS de Riverbed permiten a las organizaciones con más de una oficina solucionar multitud de graves problemas, incluyendo el pobre rendimiento de las aplicaciones y un ancho de banda insuficiente en lugares alejados. Al multiplicar el rendimiento de las aplicaciones entre emplazamientos distribuidos por entre 5 y 50 veces – y en algunos casos hasta por 100 veces –, los productos WDS Steelhead de Riverbed permiten a las empresas consolidar IT, mejorar los procesos de backup y replicación para garantizar la integridad de los datos e incrementar la productividad y la colaboración del personal. Los dispositivos Steelhead son utilizados por organizaciones que van desde las mayores corporaciones, con oficinas en todo el mundo, hasta pequeñas empresas con dos oficinas que distan unos kilómetros.

Acerca de la combinación de Riverbed e Interwoven, Tim Collinson, administrador de redes de Bird & Bird, una firma de derecho mercantil internacional con oficinas en Europa y Hong Kong, apunta que «Riverbed, en conjunción con Interwoven, nos ha permitido implementar un registro de gestión de documentos centralizado y englobar zonas geográficamente distantes, sin afectar al rendimiento. Hemos podido suministrar un acceso rápido y eficaz a nuestros datos de clientes, reduciendo radicalmente la frustración de nuestros usuarios al acceder a la información.

Para obtener más información sobre Interwoven haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin