Intesa Mediofactoring, compañía financiera italiana especializada en la compra de facturas impagadas, utilizará la combinación de las soluciones de Gestión Documental del Interwoven Document Management y de captura de la información Ascent Capture de Kofax para reducir los costes y tiempos asociados a sus procesos de negocio basados en la gestión de documentos en papel, incluida la gestión de las facturas de sus clientes.

Mediofactoring ofrece servicios financieros de factoring (compra de deudas por cobrar) a unos 3.000 clientes en toda Europa, gestionando anualmente una facturación de 27.000 millones de euros. Parte principal de su negocio es la gestión de las facturas de otras compañías.

Mediafactoring decidió utilizar la combinación de Interwoven WorkSite MP y la plataforma de captura Ascent de Kofax para obtener un sistema end-to-end que le permitiera realizar de manera más eficiente y con menor riesgo el proceso de captura, procesamiento, distribución y retención de documentos tanto electrónicos como en papel.

El primer proceso de negocio que Mediafactoring ha automatizado utilizando este sistema ha sido el procesamiento de las facturas de sus clientes, un proceso que hasta el momento requería de una elevada intervención manual. Con el nuevo sistema, las facturas y otros documentos relacionados son capturados por las tecnologías de Kofax y automáticamente asignados a un flujo de trabajo para su procesamiento por parte de WorkSite MP. Los documentos son automáticamente etiquetados con metadata para su mejor recuperación posterior.

La conversión de los procesos basados en la gestión de documentos en papel a un sistema electrónico tiene como objetivo también ayudar a cumplir con las políticas de retención y recuperación de la información sobre clientes que lleva a término el Grupo Banca Intesa al que pertenece Mediofactoring.

www.interwoven.com/products/worksite_mp

www.kofax.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin