El “Joint Accreditation Commitee EBMT-ISCT Europe (JACIE)” (http://www.jacie.org/) es un organismo médico europeo dedicado a la coordinación de las certificiaciones y documentación en el terreno de las células hematopoyéticas, relacionado con los transplantes de médula ósea.

Una de sus principales funciones es la de acreditar a los nuevos miembros (hospitales, laboratorios, clínicas…) que desean estar certificados. Para ello, hasta ahora se llevaba a cabo un complejo proceso manual muy complicado debido a que los miembros de esta organización son de 12 países europeos (Austria, Holanda, Bélgica, Noruega, Dinamarca, España, Finlandia, Suecia, Francia, Suiza, Italia y Gran Bretaña), y además las exigencias y requerimientos son muchos.

El día 12 de noviembre JACIE inaugura una nueva web y una nueva intranet, a través de la cual se va a gestionar todo el proceso de acreditación de los nuevos miembros, incluyéndose la gestión de la documentación, el aprobado de las personas competentes, la gestión de los contenidos de la intranet… Para ello Jacie ha elegido la suite Intranet del fabricante español Polymita Technologies.

Ofrecemos el case study en español sobre el proyecto.
  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin