Ana del Amo, Principal Sales Consultant de CRM de Oracle, presenta en este webinar la solución Oracle ATG Web Commerce, recientemente integrada en el catálogo de Oracle tras la compra de la empresa ATG. Se trata de una suite completa, con más de 10 años de trayectoria, altamente compatible con Oracle CRM y utilizada por más de mil empresas en todo el mundo.

Según del Amo, más allá del carrito de la compra, Oracle  ATG Web Commerce tiene otras funcionalidades que permiten, entre otros, atraer y captar nuevos clientes, convertir los navegantes web en compradores, retener a los clientes o aumentar el número de transacciones. La ponente también destaca que la solución puede utilizarse tanto para B2B como para B2C y permite la administración multi-site. 
 
El webinar, celebrado el 13 de Octubre de 2011, se dirige a los responsables de grandes empresas y PYMES de todos los sectores (retail, finanzas, telecomunicaciones, etc). En él podrán descubrir las características de este producto, así como su hoja de ruta y referencias de clientes que ya lo están usando.
 

Por admin