Investment Readiness es un programa público de asesoramiento de empresas para acceder a financiación en el que 68 emprendedores han sido guiados mediante un asistente online, en los procesos de “Desarrollo y Automatización del plan financiero” y de “Desarrollo y Automatización del informe de Valoración de la Compañía” para documentar los proyectos y justificar la ayuda que los emprendedores solicitan a la Generalitat.

Estos procesos han sido automatizados con la aplicación de Polymita con acceso 100% online a los formularios, tareas, expedientes, a los diferentes escenarios de aplicación y a informes electrónicos.

 Además, el proceso de solicitudes incorpora un sistema de puntuación o Scoring automático sobre los datos generados en el informe de alta. Inveready Capital Company (empresa concesionaria del programa) monitoriza la creación de los planes (que se generan directamente en Excel a partir de la información procesada)  y analiza la solvencia y las perspectivas de crecimiento de las empresas candidatas.

Gracias a Polymita, Inveready puede gestionar de manera ágil los formularios electrónicos, generar informes de manera automática y disminuir drásticamente los tiempos de creación y valoración de los planes de empresas. 68 emprendedores ya han creado sus planes de empresa a través del programa público promovido por ACC1Ó.

Por admin