FatWire, proveedor de software de Gestión de Contenidos Empresariales y gestión de aplicaciones Web dinámicas, ha anunciado que su producto FW Content Server ha sido seleccionado por Inversis, banco por internet y propietaria de varias entidades financieras españolas, para gestionar sus contenidos web.

FW Content Server será por tanto la solución encargada de reimplantar todas las iniciativas de Internet y de Intranet de esta compañía financiera, cuyos contenidos ofrecerán diferentes visiones de la información según se trata de contenidos para clientes, empleados u otros bancos.

Inversis había adaptado anteriormente la solución de gestión de contenidos de Vignette, pero tras un intento frustrado de migración hacia V6 o V7, la compañía decidió buscar una opción alternativa para trabajar en una plataforma Java. Por otra parte, Inversis se enfrentaba a la dificultad de integrar contenidos provenientes de fuentes heterogéneas. Inversis necesitaba además de una solución que ofreciera contenidos en tiempo real y que diferentes departamentos fueran capaces de editarlo, lo que finalmente llevó a los responsables de esta empresa a la elección de la solución de FatWire.

El proyecto de implementación, que tiene una duración prevista aproximada de 8 meses y se encuentra en la actualidad en la cuarta y última fase, incluye la utilización de FW Content Server 5.5 sobre servidor de aplicaciones BEA WebLogic 6.1 y Oracle 9i y FW Satellite 5.5 sobre servidores web Iplanet Web Server 4.1 SP9.

La solución de gestión de contenidos Content Server ha sido diseñada para compañías y organizaciones que necesitan construir y desplegar múltiples sitios Web y negocios críticos dentro de la web. Estas iniciativas incluyen portales, catálogos, intranets, extranets y otros tipos de aplicaciones Web.

Para ayudar y facilitar los requerimientos de los departamentos de IT, Content Server se ha construido de manera nativa en J2EE. Content Server permite también la integración de datos archivados y datos en tiempo real desde las aplicaciones de back-office.  Para empleados no técnicos, Content Server posibilita la contribución y gestión de contenidos e-business sin necesidad de depender de los departamentos de IT, así como la entrega de información personalizada a los usuarios de un sitio Web.

www.fatwire.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin