Los clientes de Oracle Application Server 10g, uno de los componentes de su gama de productos Oracle Fusion Middleware, podrán beneficiarse de las capacidades del sofware Ipedo XIP, una plataforma de integración de información de la empresa (EII), gracias a un acuerdo alcanzado entre las dos compañías, por el cual Ipedo se ha convertido en un miembro más de la red Oracle PartnerNetwork.

Esta colaboración tecnológica permitirá a los clientes de Oracle Application Server 10 g tener acceso de forma dinámica a toda la información dispersa en las fuentes de Business Intelligence de su empresa y en sus portales web corporativos, bases de datos de Oracle y servicios web. Por su parte, los de Ipedo también se beneficiarán de este acuerdo, tal y como comenta Nick Zhang, CEO de esta compañía: “En los desarrollos EII que realizamos hemos observado que muchos de nuestros clientes demanda el rendimiento y la escalabilidad que ofrece Oracle Application Server 10 g”. Tras este convenio, Ipedo ha entrado a formar parte de la red Oracle PartnerNetwork , en la que se encuentran 15.000 compañías más.

Ipedo es un fabricante estadounidense cuya plataforma de EII Ipedo XIP combina en un potente proceso capacidades SQL y XQuery permitiendo a las empresas fusionar de manera conjunta información desde cualquier base de datos, fuente de contenidos o web services. Su arquitectura patentada Dual-Core Query Architecture enriquece una amplia gama de aplicaciones críticas de negocio.  

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
—————————————————————————————— ——
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin