IPRO Tech, desarrollador de software especializado en soluciones para la gestión de documentos e información relacionada con los pleitos, integrará las tecnologías de Stellent Outside In Image Export y XML Export en sus productos IPRO Image Server e IPROView.

La inclusión de las tecnologías de Outside In y XML Export permitirán a los usuarios de IPRO ImageServer crear un índice sobre el que se puedan realizar búsquedas para cientos de diferentes tipos de archivos, posibilitando la recuperación eficaz de la información. Outside In Image Export permitirá convertir a TIFF, JPG, PNG o GIF más de 250 formatos de archivo propietarios, incluyendo procesamiento de textos y hojas de cálculo.

Convertir directamente documentos propios a formatos de imagen para su visualización y almacenamiento proveerá a la solución de IPRO con una metodología consistente y uniforme para el manejo de los diferentes tipos de formatos gestionados por el sistema de IPRO sin la necesidad de una aplicación propia.

Las tecnologías del Outside In de Stellent permiten el acceso a los contenidos no estructurados en aplicaciones de gestión documental, búsqueda y recuperación, móviles y wireless, de mensajería, colaboración o publicación. En la actualidad, más de 350 fabricantes de hardware, proveedores de servicios tecnológicos o desarrolladores de software utilizan Outside In para el acceso y gestión a la información no estructurada.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin