En virtud de este acuerdo, IPSA aporta la funcionalidad de captura y gestión de documentos e imágenes a la oferta integral de Telefónica en gestión documental, que incluye servicios de comunicaciones, almacenamiento de datos, externalización de aplicaciones y operación de infraestructuras en casa del cliente.

La solución global de Telefónica incluirá la plataforma software Atril de tecnología propia de IPSA, que mediante técnicas de reconocimiento extrae la información contenida en documentos tanto físicos como electrónicos. Atril es capaz de procesar documentos de diversa índole: formularios, facturas, cheques, albaranes… permite su crecimiento en función de las necesidades de las compañías y la actualización de sus componentes individuales.

Su arquitectura está basada en los siguientes módulos:

Captura. cuenta con dispositivos para la transformar los documentos físicos en imágenes en un proceso de digitalización con tecnología propia de tratamiento de imágenes.

Workflow. Es el sistema de gestión de flujo de trabajo que permite automatizar las actividades a realizar en los documentos y gestionar la asignación de usuarios a dichas tareas.

Seguridad. Orientada a usuarios y documentos con el objetivo de poder recuperar cualquier información vinculada con el documento, así como saber quién ha realizado cada manipulación.

Almacenamiento. La consulta de datos, imágenes y grabaciones de voz, puede realizarse vía intranet o internet.

Para obtener más información sobre IPSA haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin