Mediante este acuerdo IPSA cede a Evertec Inc. su tecnología Atril para el procesamiento de documentos bancarios, lo que aumentará la autonomía de Evertec para ampliar, sobre la plataforma documental Atril, la cartera y calidad de los servicios que ofrece a sus clientes.

En una clara apuesta de IPSA por una política de canal, este acuerdo refuerza la relación de ambas compañías, iniciada en 2006 y, adicionalmente, conlleva un marco de cooperación tecnológica de dos años, en el que IPSA continuará formando al personal y ayudando en la consolidación de las soluciones que  Evertec Inc. construirá para sus clientes sobre la plataforma Atril.

Con esta transferencia tecnológica IPSA reafirma su perfil exportador tecnológico. El mercado exterior aporta en la actualidad más del 75% de la cifra de negocio consolidada de IPSA. Desde los años 90 la tecnología Atril de IPSA, especializada en el sector bancario, proporciona a numerosas empresas latinoamericanas grandes avances tecnológicos en la tramitación de sus documentos bancarios.

Por admin