IPSA (www.ipsa.es), compañía española de software de Captura y Explotación, ha alcanzado un acuerdo con Evertec (www.evertecinc.com), miembro del mayor grupo financiero puertorriqueño (Grupo Popular) para la distribución de sus productos en Estados Unidos, Centro América, Caribe y Puerto Rico.

“Estamos muy satisfechos con esta alianza. Representa el comienzo de una nueva fase de expansión de IPSA”, señala José Luis López, Consejero Delegado de IPSA. “Su alcance no sólo crea nuevas oportunidades en los mercados de la región sino que permite a ambas compañías crear e implementar soluciones basadas en tecnología de imágenes”.

Las soluciones ATRIL de IPSA permiten la captura y gestión documentación física y electrónica, para automatizar su tratamiento masivo, y se están implementado en sectores básicos como Administraciones Públicas, Seguros, Banca y Finanzas y Salud.

– La Plataforma ATRIL de IPSA -Con este acuerdo, IPSA consolida su presencia en el continente americano, actualmente está presente en Chile, Argentina, Brasil, Puerto Rico, México, Colombia, Venezuela y Perú, en más de 2.300 establecimientos que procesan más de 1.200 millones de documentos al año. Entre los clientes de IPSA se encuentran: Santander Banespa (Brasil), Normadat, Credit Suisse, Banca di Roma, WestLB, Grupo VIPs, Burger King España …

 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin