Con la implantación en sus oficinas en España, Portugal y México de la plataforma Atril de IPSA, Herrero & Asociados, empresa de agentes de la propiedad industrial, se convierte en uno de los primeros despachos españoles en utilizar una única herramienta software para automatizar los documentos tanto físicos como electrónicos que generen sus sistemas corporativos y/o envíen sus clientes, facilitando así, la gestión electrónica de los expedientes jurídicos con sus clientes y con las AAPP.

Con Atril se consiguen importantes ventajas como la gestión de forma centralizada y automática de los expedientes, el acceso remoto a la información a través de Intranet/Internet, así como una mayor eficiencia en los procesos de envío y admisión de información. Atril posibilita además, procesar en una única plataforma electrónica todos los canales de información entrada/salida: papel, faxes, archivos electrónicos (office, pdf´s, etc´) correos y formularios electrónicos.

La aplicación de esta tecnología es inmediata a otros ámbitos judiciales, y en especial dentro de la Administración de Justicia, permitiría la conversión total de toda la documentación manejada en las Oficinas Judiciales a formato digital en un corto espacio de tiempo, agilizando de esta manera, todos los procesos judiciales y el despliegue de los sistemas informáticos que se quieren implantar, facilitando la transición al nuevo modelo de Oficina Judicial.

Para obtener más información sobre IPSA haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin