ATRIL v5.2 permite capturar y procesar todo tipo de documentos, tanto en papel como en formato electrónico, estructurados o no estructurados, e integrarlos en las aplicaciones empresariales. ATRIL cubre todo el ciclo de vida de los documentos, desde su digitalización y captura hasta el almacenamiento para su posterior consulta.

ATRIL v5.2 es modular, configurable y escalable según las necesidades de cada cliente. Además, incorpora una mejora en la estructura de documentos que permite un fácil acceso a los mismos. ATRIL centraliza la información distribuida y la almacena en un robusto repositorio con capacidad ilimitada para albergar documentos.

Otra de las ventajas de ATRIL v5.2 es que permite garantizar la seguridad de la información, gracias a las amplias medidas de seguridad que integra (trazabilidad de la información, control de accesos, firma digital, sistema de cifrado, autenticación de usuarios).

IPSA presentará ATRIL v5.2 el próximo 26 de febrero en el Hotel Nuevo Madrid a partir de las 10 de la mañana.

Para obtener más información sobre IPSA haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin