IPSA aportará la plataforma Atril a RECORD STORAGE para reforzar el valor añadido que hasta la fecha ofrecían a sus clientes aportando una cobertura integral a las necesidades documentales de las empresas, cubriendo todo el ciclo de vida del documento, desde su generación hasta su destrucción, y todo ello con las máximas garantías.

Este acuerdo permite sumar la experiencia de ambas compañías para dar solución a las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer una solución personalizada de calidad con el fin de reducir costes y optimizar la gestión del archivo.

Con el objetivo de mejorar y ampliar sus servicios de gestión documental, RECORD STORAGE ofrecerá en breve  servicios de digitalización masiva a través de la plataforma Atril, software de IPSA para la captura, extracción, almacenamiento y consulta de datos, imágenes y documentos de: formularios, facturas, cheques,  albaranes. Su arquitectura modular permite su crecimiento en función de las necesidades de las compañías y la actualización de sus componentes individuales.

En virtud de este acuerdo, RECORD STORAGE procesará los documentos en custodia de sus clientes mediante los módulos de:

Atril Captura, módulo que realiza la captura de datos, imágenes y documentos físicos y/o electrónicos garantizando los niveles de calidad, seguridad y eficiencia idóneos para procesar documentos.

Atril Explotación, garantiza un elevado nivel de seguridad y optimiza recursos. A través de este módulo los clientes de Record Storage podrán consultar online sus documentos cedidos en custodia.

Además, con el objetivo de impulsar a las empresas que procesan sus documentos con la tecnología de IPSA, los profesionales de Record Storage recibirán un programa de formación específica de Certificación en Atril que garantiza su uso al máximo de su rendimiento y capacidad, y aporta a las compañías certificadas una serie de servicios exclusivos de apoyo y soporte.

IPSA es una multinacional española con 25 años, especializada en el desarrollo de soluciones software para el tratamiento masivo de documentos mediante tecnología de imágenes, con una experiencia contrastada en varios sectores como Administraciones Públicas, Seguros, Banca y Finanzas y Salud, entre otros. Con la plataforma tecnológica Atril es posible la captura de datos, imágenes y documentos, reduciendo los costes y aumentando la eficacia de los procesos. Actualmente, Atril procesa cada año más de 1.200 millones de documentos en sus más de 2.000 instalaciones en todo el mundo.

RECORD STORAGE es una multinacional española especializada en la gestión y custodia externa de fondos documentales históricos, semi activos y activos. En la actualidad, conocidas multinacionales como empresas nacionales y locales del sector de Transportes, Comercio y distribución, Laboratorios farmacéuticos y químicos, Sanitarias, Financiero, Seguros, Industrias, Ocio y turismo, Administración pública confían en RECORD STORAGE su principal recurso: la información de su organización.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin