La mayoría de los clientes de la compañía estuvieron repartidos entre España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, con 8.484 certificados digitales emitidos durante los últimos doce meses (frente a los 5.181 de 2006). De igual modo, los meses de octubre y noviembre marcaron un récord en cuanto a venta de certificados mensualmente en toda la historia de ipsCA.

El certificado raíz de servidor de ipsCA se encuentra en estos momentos en un 98% de los navegadores más utilizados en la actualidad (Internet Explorer, Mozilla, Mozilla Firefox y Netscape), y permite incorporar el protocolo SSL (Secure Socket Layer) en un servidor web. Gracias a este protocolo, toda comunicación entre el cliente y el servidor permanece segura. Ello, gracias al cifrado de toda la información enviada entre ambos puntos, y a la protección de los datos personales, de tarjetas de crédito, números de cuenta, passwords, etc.

En este contexto, esta tecnología desempeña un papel trascendental dentro del área del comercio electrónico, donde la seguridad es un elemento esencial para garantizar el desarrollo de este sistema.

Como Autoridad Certificadora, ipsCA emite certificados digitales que se utilizan para verificar la identidad en la Red, gozando dichos certificados de la confianza de Microsoft desde 1998. Además, entre sus principales clientes en todo el mundo destacan muchas de las universidades y centros educativos más importantes de Estados Unidos.

Algunas de las empresas y organizaciones más relevantes que utilizan certificados de ipsCA son: Cruz Roja Española, Vodafone España, Yoigo Móviles, ONCE, SRI Canadá, PROSEGUR, Acciona, Mobipay, y un largo etcétera.

Programa de incentivos para partners

IpsCA se apoya en más de 350 partners para comercializar sus certificados en todo el mundo, y para ellos ha diseñado un completo programa de incentivos.

IpsCA dispone, además, de certificados WildCard, que ofrecen la posibilidad de autenticar todos los sub-dominios asociados a un dominio concreto. Y ello, sin necesidad de adquirir y gestionar múltiples certificados digitales. Así, y a través de una cuota fija anual, ipsCA suministra un Certificado Wildcard capaz de extender al entorno de sub-dominos todos los beneficios asociados a un certificado digital.

Para obtener más información sobre ipsCA haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin