ipsCA, fabricante especializado en soluciones de Firma y Facturación Electrónica, anuncia la ampliación de su canal de distribución mediante la firma de acuerdos con nuevos partners, con el objetivo de contar a corto plazo con al menos un partner en cada Comunidad Autónoma, y a largo plazo en cada provincia

ipsCA quiere llevar la firma y la factura electrónica a todas las pymes españolas, para lo que considera fundamental contar con un canal cada vez más fuerte y nutrido. Con este objetivo, ipsCA busca partners que en la actualidad sean distribuidores de herramientas de trabajo complementarias a la firma y factura electrónica, así como empresas cuya actividad requiera de su implantación según las nuevas normativas LISI y LCAP. Los acuerdos de distribución abarcan toda la gama de productos de ipsCA, con especial interés en U-Sign  Appliance Portafirmas y U-Sign Server, dadas sus características específicas para dichos entornos, así como por no requerir soporte técnico y ser fáciles de instalar.

Con esta iniciativa, ipsCA busca incorporar a su canal partners y distribuidores especializados en entornos de soluciones de software de gestión (ERP), entornos SAP/AUSAPE, entornos Microsoft Dynamics, entornos Oracle, y compañías que operen en mercados verticales (seguros, digitalización de archivos, notificaciones certificadas, colegios profesionales, etc.)

Hasta ahora, ipsCA se dirigía principalmente a las grandes empresas, ya que eran las únicas que disponían de las infraestructuras necesarias para instaurar la firma y la factura electrónica. Sin embargo, tras el impulso de iniciativas como Facturae, promovida por la Administración Central con el objetivo de extender la factura electrónica a todo el tejido empresarial español, el cliente objetivo de la compañía pasa a ser también la pyme.

Los partners de ipsCA reciben soporte y asesoramiento continuo, así como toda la información necesaria sobre el portfolio de la compañía.

Entre las principales ventajas de ser partner distribuidor de ipsCA destaca la posibilidad de ampliar los servicios ofrecidos con una prestación básica para el cliente, con una comisión por la venta de soluciones de firma y facturación electrónica.

El programa es totalmente abierto y gratuito. Para asociarse basta con rellenar la solicitud del Programa de Partners Distribuidores de ipsCA. Tras revisar y aprobar la solicitud, el fabricante confirmará la adhesión por correo electrónico, pasando el distribuidor a formar parte del canal desde ese mismo momento.

Con esta iniciativa de ampliar el canal de distribución, ipsCA pone en marcha nuevas propuestas, como el lanzamiento de un portal exclusivo para partners y la creación de un programa específico de certificación que se completará con la organización del Partner Day a finales de año, evento que dará cita a todos los nuevos asociados y donde el fabricante impartirá formación técnica y comercial.

Para obtener más información sobre ipsCA haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin