ipsCA, fabricante de soluciones de Firma y Facturación Electrónica, anunció la apertura de su primera oficina en Buenos Aires, Argentina, desde donde prestará soporte local a este país y se coordinarán el resto de acciones para Latinoamérica.

La oficina de Buenos Aires viene a materializar el compromiso de ipsCA con el mercado latinoamericano, tras haber desarrollado recientemente diversos proyectos en México y Argentina. Al contar con sede propia en Latinoamérica, ipsCA podrá ofrecer un mejor servicio a sus clientes, ampliando la cobertura de acción y reforzando el soporte local.

 

Rodolfo Lomascolo, Director General de ipsCA, explicó que se ha «escogido Argentina como primer país para abrir una oficina más allá de España por ser un mercado estratégico para el conjunto de Sudamérica, así como por constituir un nuevo nicho de mercado en el que la firma digital, la autenticación y la tecnología, en definitiva, están en claro auge».

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin